AdminsProL2
AdminsProL2 te da la bienvenida,

Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad, aquí podrás aprender a desarrollar tu servidor de lineage II, aquí encontraras todas las herramientas que necesitas para la elaboración de tu servidor.

Antes de formar parte de nuestra comunidad deberás leer las normativas del foro >
Normas

Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia

Mensaje por dani5555 el Dom Jul 26, 2015 1:35 am

Hola gente de la comunidad, bueno vengo a darles una sugerencia a los directivos del foro, navegando por Internet llegue asta el foro y me párese que esta muy bueno con pocos movimientos pero esta bueno, la cosas es que me registre y me puse a revisar los post etc asta ay todo bien pero el problema surgió cuando salí del foro y quise volver a entrar, como tiene el dominio bastante largo naturalmente no podía recordarlo y eso me llevo a googlear la parte que recordaba del dominio que era adminsprol2 y me encuentro con que hay muchísimo foro que se llaman igual y con dominio muy similares y nunca pude encontrar este foro asta que mire el historial del navegador, en lo personal creo que estaría bueno de ser posible ponerle un dominio mas corto y que definitivamente no lleve "adminsprol2" por que así seria mas fácil de encontrarlo y de recordar el dominio, estoy seguro que a mas de uno le paso lo mismo que me paso ami, creo que seria muy bueno diferenciarse del montón de foro adminsprol2 que hay rondando por ay, bueno eso es todo espero que mi sugerencia no sea tomada como molestia y que sea analizados por que creo que ayudaría para que el foro crezca, bueno sin mas que decir me despido y estaré dando vuelta por  acá saludos
dani5555
No Grado

No Grado

Masculino
Serverpack : l2frozen
Revision : 858

Re: Sugerencia

Mensaje por nouser el Mar Jul 28, 2015 8:30 am

en el logo esta el dominio "oficial"
nouser
No Grado

No Grado

Masculino
Serverpack : L2Cheff
Revision : Last

Mensaje por Franklin Pereira el Miér Sep 02, 2015 2:39 am

Buenas,

el dominio oficial esta en el logo del foro pero el dominio lo tenemos temporalmente inactivo.

¿Algun Problema? Escríbeme
Invitado Sabias que AdminsProl2 se creo el Miér Mar 21, 2007 9:41 am y que tiene 3840 Días
Adminsprol2 comunidad dedicada a mejorar tus conocimientos.
Franklin Pereira
Administrador

Administrador

Masculino
Serverpack : l2jserver / l2jfroze
Revision : Todas

Mensaje por nouser el Dom Sep 06, 2015 1:26 pm

q forma de re-abrir una comunidad.....tener q esperar 2 meses para una respuesta es simplemente una verguenza, para esto dejenla cerrada y dejen a los viejos usuarios con el recuerdo de lo q fue y no estropen eso dejandoles este recuerdo proporcionado por ustedes
nouser
No Grado

No Grado

Masculino
Serverpack : L2Cheff
Revision : Last

Mensaje por dani5555 el Miér Sep 09, 2015 6:23 am

La verdad es una lastima que nadie le de importancia al foro, mas alla que aya otros foros que están activo pensé ¿por que no unirme a esta comunidad? a ver si encuentro algo nuevo y fresco y también darles ayuda a lo que necesiten en todo lo que este dentro de mis conocimientos pero esto esta lejos de ser una comunidad de desarrollo, todo los dias entro al foro para ver si hay algo nuevo y nada, una lastima  pale
dani5555
No Grado

No Grado

Masculino
Serverpack : l2frozen
Revision : 858

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba