AdminsProL2
AdminsProL2 te da la bienvenida,

Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad, aquí podrás aprender a desarrollar tu servidor de lineage II, aquí encontraras todas las herramientas que necesitas para la elaboración de tu servidor.

Antes de formar parte de nuestra comunidad deberás leer las normativas del foro >
Normas

Cuenta baneada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuenta baneada

Mensaje por Pocket el Jue Abr 09, 2015 5:33 am

Me llamo Reynald0 y fui un miembro de esta comunidad, hasta hace poco abrí mi correo y encontré una notificación de ForoActivo. Al principio no creía lo que veía pero al leer el Mail por completo me percaté de la magnitud de la noticia. El mail decía que me movieron a Veterano, anteriormente desempeñaba la labor de Moderador en L2j y precisamente me animé a visitar otra vez este sitio. Ocurre que, al tratar de ingresar con mi cuenta me encuentro un letrero con:

´Primero me informan que soy del grupo de Veteranos y ¿luego que he sido baneado?. Permítanme esclarecer la razón:
Como lo he dicho anteriormente yo era un Moderador y no tenía poder alguno para poder borrar la información de los demás, además si lo tenía nunca me percaté de ello. Yo respeto los temas de los demás y no soy de esa clase de personas que andan dándole leña al fuego. No tuve la fortuna de conocer a Akiles y mucho menos a Pietro.

Por tanto la acusación que se me impone es totalmente una equivocación, los post según veo siguen bajo mi nombre, nunca insulté la comunidad y los últimos advertían de la mudanza. La razón (creo yo) se cumple si yo mismo hubiese desaparecido mis post. No quiero problemas, vengo tratando de explicar y de dialogar mi baneo.

Muchas gracias a esta comunidad donde me inicié!!!

Pocket
No Grado

No Grado

Masculino
Serverpack : L2jFrozen, L2jaCis,
Revision : 1113, 342, Última

Re: Cuenta baneada

Mensaje por Franklin Pereira el Jue Abr 09, 2015 6:32 am

Buenas tardes Reynald0, efectivamente estas baneado e revisado y tienes razón fue un leve error, al igual que tu otras personas estén baneada por la misma razon,  ya te reactivo tu cuenta, respecto con los demás baneados tendrán que comunicarse conmigo y serán analizado cada uno de los casos para ser reactivados.

Un saludo

Franklin Pereira
Administrador

Administrador

Masculino
Serverpack : l2jserver / l2jfroze
Revision : Todas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba